Club de lectura juvenil online

Readvolution

Un club de lectura para adolescentes, donde exploramos libros y culturas del mundo, fomentando la lectura y el aprendizaje desde casa

Estado actual
No Inscrito
Precio
15,00 € Cada 1 mes for 10 meses
Primeros pasos
o
Club de lectura juvenil online

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a jóvenes de entre 14 y 15 años que quieran disfrutar y aprender leyendo e interactuar con gente con sus mismos gustos.

¿Qué aprenderás?

  • Estimular el hábito de la lectura.
  • Aprender nuevos conocimientos.
  • Ofrecer un espacio de interacción social.
  • Promover el pensamiento crítico.

Clàudia Llorens

Grupos reducidos

Live online

Sin permanencia

1er lunes de mes | 19:00h

1 clase / mes

Duración: 60' / clase

Jóvenes

Profesora: Clàudia Llorens

Especialista en literatura infantil i juvenil. Directora de librería i directora de tiempo libre. Directora de librería Garbí Troa.

 

Descripción del curso:

Este club de lectura virtual para adolescentes de 14 a 15 años conecta  jóvenes lectores de en una plataforma juvenil donde exploran libros, intercambian ideas y comparten experiencias. Nuestros objetivos incluyen fomentar el hábito de la lectura como actividad enriquecedora, desarrollar habilidades de comprensión lectora y promover la reflexión sobre temas relevantes. Creamos un espacio inclusivo y respetuoso donde se valora la diversidad de opiniones. Únete para conectar con otros jóvenes apasionados por la lectura y disfrutar juntos del mundo literario.

 

Objetivos concretos del club de lectura para jóvenes:

– Fomentar la lectura como actividad enriquecedora y recreativa para adolescentes, ofreciéndoles la oportunidad de descubrir nuevos libros y géneros literarios. 

– Desarrollar habilidades de comprensión lectora y análisis crítico para interpretar textos con mayor profundidad. 

– Proporcionar libros que aborden temas relevantes para fomentar la reflexión personal, social y ética, promoviendo la empatía hacia diversas perspectivas. 

– Crear un entorno virtual, seguro y respetuoso donde los adolescentes puedan expresar sus opiniones libremente sin temor al juicio, promoviendo la diversidad de ideas y experiencias.

– Incentivar la colaboración entre los miembros del club para organizar actividades, discutir libros y compartir recursos relacionados con la lectura. 

– Estimular la creatividad y la expresión personal a través de esbozos, reseñas, vídeos y debates en línea sobre los libros leídos. 

 

Qué ofrecemos

– Aprende de forma rápida, fácil y cómoda

– Recibe atención personalizada de profesores en activo

– Aprende sin publicidad ni distracciones

– Recibe feedback personalizado

– Saca mejores notas y aumenta tu autoestima

 

Metodología

Nuestra metodología se basa en clases interactivas y prácticas, impartidas en grupos reducidos para garantizar una atención personalizada. Las sesiones se realizan en streaming, permitiendo una participación activa y directa con la profesora y tus compañeros. No hay permanencia, así que puedes unirte y participar según tu disponibilidad. Este curso está diseñado para que aprendas y disfrutes al máximo cada clase.

 

Únete a nosotros

¿Estás listo para aprender sobre el mundo de la música y mejorar tus habilidades musicales? No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro curso de music of the world. Por solo 15 €/ sesión accede a una experiencia educativa única. Haz clic en el botón de pago y comienza tu aventura musical con nosotros. También puedes explorar otros cursos que ofrecemos haciendo clic en “+ cursos”.

 

¡Te esperamos en Personal Campus!

Regístrate

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Contraseña
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.